Hoy se despide de nosotros D. Andrés Linares para iniciar una nueva aventura educativa en Málaga como profesor de Primaria en un Colegio Público. Sabemos que lo va a hacer estupendamente bien y la huella que deja en el profesorado y entre los alumnos de Torrealba va a ser imborrable.
Han sido muchas horas de trabajo callado, ejerciendo con profesionalidad una tarea aparentemente sin brillo como es la de coordinación de las actividades extraescolares y la vigilancia y coordinación de las tardes y noches de los alumnos residentes de Torrealba.
Muchísimas gracias por todo, D. Andrés y mucha suerte en tu nueva andadura profesional, que te la mereces.
Dejamos aquí unas letras que ha escrito D. Andrés, que no son un adiós, sino un hasta pronto.
«Llevaba varias semanas mirando el almanaque intentando vaticinar cuando sería el día, llevaba varias semanas pensando cómo sería esta entrada en mis redes sociales, llevaba varias semanas sabiendo que el principio del fin estaba cerca…
Hoy, después de más de un año, me despido de la que ha sido mi casa, la casa que me vio salir hace ya doce años para empezar el camino para conseguir mi sueño, y que hoy nuevamente, me ve partir para, al fin, alcanzar ese sueño por que el que tanto luché.
Hoy me despido de @efatorrealba, quien me conoce lo sabe, he sido muy feliz aquí y me voy con el mal sabor de boca de no poder seguir disfrutando de su día a día…agradecer al equipo directivo que hubiesen depositado en mi su confianza. Muy especialmente, agradecer a todos mis compañeros el trato recibido, ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo con vosotros.
Y como no, parte de mi corazón se lo quedan ellos, mis niños, de los que he aprendido día a día; cada gesto, cada palabra, cada premio o regañina, ha sido en post de haceros mejores personas, de incidir en vuestra educación, en haceros ciudadanos del mundo formados en valores para afrontar los quehaceres que nos prepara la vida.
Gracias a todos por haber sido los protagonistas de esta maravillosa e inolvidable historia».