Hoy cumple 65 años un gran hombre que ha dedicado su vida profesional a las Escuelas Familiares Agrarias: D. Francisco Rodríguez Crespo.
Paco es un padrazo, un magnífico docente, un maestro inolvidable, un artista que está enamorado de su familia y de su profesión. A sus 65 años, como jugador de fútbol profesional que fue en sus años mozos, ha sabido cuidarse y cuidar a todos los que están a su alrededor.
Fue director durante muchos años de la EFA Molinoazul, y en sus últimos años profesionales, tuvimos la inmensa suerte de contar con él en Torrealba.
Después de tantos años de trabajo incansable, podemos afirmar que has ayudado a miles de familias a ser mejores ciudadanos, buenos profesionales y ejemplares profesionales.
Le vamos a echar mucho de menos en las aulas, pero sabemos que él seguirá viniendo por Torrealba para ayudar a quien lo necesite, para abrir horizontes a las nuevas generaciones de alumnos y para seguir cuidándonos como siempre hace.
Disfruta de tu jubilación, Paco.
¡Te queremos mucho!
GRACIAS POR TODO.
Esta última foto es de hoy, día de su cumpleaños. Lo ha celebrado con un grupo de alumnos de Ciclos, a los que ha estado atendiendo en una convivencia en Jerez de la Frontera. Hasta el último día, con las botas puestas.